ENZO VOGRINCIC, QUIEN INTERPRETÓ A NUMA TURCATTI EN EL FILME «LA SOCIEDAD DE LA NIEVE», TUVO SU PANEL EN EL MAIN STAGE DE LA MUESTRA ARGENTINA COMIC REALIZADA EN PUERTO MADERO, BUENOS AIRES.

El actor Enzo Vogrincic, quien interpretó a Numa TurcattI en el filme «La sociedad de la nieve», tuvo su panel en el main stage en el segundo día de Argentina Comic que se desarrolla en el predio del Centro Costa Salguero de Ciudad de Buenos Aires.

El filme «La sociedad de la nieve» se basó en el trágico accidente del Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, ocurrido el 13 de octubre de 1972, que trasladó al equipo de rugby uruguayo Old Christians a Chile para enfrentar a Old Boys Club, un conjunto inglés, que había viajado hasta Sudamérica para la contienda.

Además de Vogrincic, durante la muestra se escuchó a grandes bandas que pasaron por el ese escenario como Reservoir songs, que reprodujo el soundtrack de las películas de Tarantino; «Back to the orchestra», dirigidos por Damián Mahler, e interpretó canciones icónicas de la historia del cine; The Beats, quienes hicieron los covers de The Beatles y cerró la jornada con el panel de Ernie Hudson y le siguió el gran Star Wars Parade, que cerró la noche del main stage.

Durante el segundo día también estuvieron presentes y brindaron grandes charlas en el auditorio y pasaron por él talentosos invitados como el artista e ilustrador, Ciruelo Cabral, según informó Carolina D’Andrea de la agencia Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones.